LowPings

Ética empresarial


En LowPings somos concientes de que en el mundo gaming y los Game Servers online pueden darse hechos de CyberBullying y Grooming, actos que repudiamos fuertemente. No tenemos intereses en hostearle servidores de juegos a clientes que tengan como finalidad el acoso virtual en ninguna de sus formas. Dentro de los términos y condiciones que aceptan nuestros clientes al contratar determinado servicio se encuentran varias aclaraciones y puntos sobre que la finalidad del hosting NO debe ser para acosar virualmente a nadie.

Trabajamos fuertemente para resguardar la privacidad e informacion confidencial de nuestros clientes, tanto datos personales como el hosting que tengan contratado. En casos de acoso tendríamos a nuestra disposición toda esa información y de ser necesario sería utilizada para aclarar cualquier tipo de hecho sucedido. Queremos remarcar que acompañamos la lucha contra el CyberBullying y el Grooming, y que hacemos y haremos desde nuestro lugar todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Disfrutemos de los juegos sin dañarnos entre nosotr@s!


Para más información sobre el acoso virtual podes visitar los siguientes sitios web:

¿Qué es el Grooming?
https://www.argentina.gob.ar/grooming

¿Qué es el CyberBullying o acoso virtual?

https://www.argentinacibersegura.org/admin/resources/files/consejos/31/Guia_sobre_Cyberbullying.pdf



¿De qué se trata?

Grooming

Es la acción deliberada de un adulto de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital que permita la interacción entre dos o más personas, por ejemplo redes sociales, chats o juegos en línea.

CyberBulling

Es el hostigamiento a través de medios informáticos como redes sociales, chat, correo electrónico, sitios web o juegos en línea. Consiste en molestar, amenazar, humillar o acosar a una persona utilizando dichos medios

Phishing

Phishing es el delito de engañar a las personas para que compartan información confidencial como contraseñas y números de tarjetas de crédito a través de medios digitales como mails, chats, juegos en línea, etc.